Sushi Pop - Pide Online

Somos una cocina casual, divertida e innovadora, que reta el status quo y la forma convencional de experimentar el sushi… ¡Una cocina nikkei POP!

Todo empezó en el 2015 cuando decidimos cumplir nuestro sueño de llevar un sushi diferente, cool y sobretodo hecho con mucho POPtimismo. Es así como decidimos abrir nuestra primera cocina hecha 100% para delivery y llevarles todos nuestros sueños en forma de makis, combinados y hasta sánguches.

Hoy, 6 años después, sentimos que cada día volvemos a empezar. Nuestras cajitas, nuestras bolsas con sello, nuestros packs de salsas y todos nuestros estándares, presentes en nuestra operación desde el día 1, no han cambiado, solo se han fortalecido. Nos encanta hacer lo que más nos gusta: "sushi por delivery”; pero a nuestra manera, retando el status quo y la forma convencional de pensar, pedir, comer y experimentar el sushi.

Nuestro compromiso es claro: ofrecerles un producto sabroso, con todos los estándares de calidad y de bioseguridad que hoy y siempre demandaron, hecho con mucho amor; llevándoles alegría y POPtimismo a su mesa.

Cuando se queden en casa, nosotros nos ocupamos del resto.

#POPENCASA

#POPYOURSELF